Seguridad Industrial

Naves industriales, fábricas, plantas de producción, almacenes, empresas de logística, parkings de vehículos…

La seguridad de instalaciones industriales debe ser proporcional al valor de los bienes y a su vez debe ayudar en el control de procesos productivos. Las instalaciones industriales tienen unas características singulares en cuanto a necesidades de protección y envergadura. Son infraestructuras críticas con necesidades de protección avanzadas. Una iluminación deficiente, amplios perímetros de acceso y un entorno poco transitado en horas nocturnas. Son las características que hacen de un parque industrial un espacio especialmente vulnerable.
“Tomando como referencia los resultados de Análisis de Riesgos planificamos su Tratamiento, y en el caso de las Infraestructuras Críticas, redactamos los Planes de Protección Específicos y Planes de Seguridad del Operador.”
Desde pequeños talleres hasta plantas de proceso industrial, la seguridad electrónica es fundamental e imprescindible para la supervisión y el control de sus instalaciones. A su vez disponemos de los sistemas de control y supervisión de los diferentes procesos industriales. Monitorice a tiempo real con datos e imágenes la evolución de la productividad de su empresa:
Control de personal, Control de producción, Control de accesos, Protección contra el robo, Protección contra el incendio…
Especial PYME: Disponemos de kits de alarma y CCTv, compuestos por los sistemas más avanzados y con capacidad de ampliación, que ayudaran a que su pequeña empresa progrese. Hoy, es imprescindible un sistema adecuado de CCTV para cualquier industria que quiera monitorizar su actividad y a su vez facilitar a los cuerpos de seguridad información mediante imágenes de lo sucedido en sus instalaciones.
PCI: Realizamos presupuestos de mantenimiento anual obligatorio para empresas.  Si quiere ahorrar en sus gastos pida una valoración.

¿Por qué Seguridad Levante?

Experiencia y Profesionalidad

Atención 24 horas y emergencias

Presupuesto gratis y las mejores tarifas

Financiación y facilidades de pago

Seguridad Levante

Más de 30 años cuidando de nuestros clientes

Llama Gratis: 900 81 88 22

Nuestra experiencia nos permite ofrecer un alto conocimiento a nuestros clientes y asesorarlos acerca de la mejor solución para sus necesidades sobre una amplia gama de productos de alta calidad a un precio muy competitivo. Somos expertos en dar soluciones a nuestros clientes y les ofrecemos tanto asesoramiento técnico pre-venta como post-venta. Le ayudamos a escoger la tecnología más adecuada para su proyecto.

  • Certificado de empresa instaladora eléctrica en baja tensión
  • Registro de empresas instaladoras de telecomunicación tipos A, B, C, D, E y F
  • Homologada por la Dirección General de la Policía de España (DGPE)
  • Registro Especial Industria de instaladores de sistemas contra-incendios
  • Registro Especial Industria de Mantenedores sistemas contra-incendios
  • Registro Especial Industria como mantenedor de sistemas contra incendios
  • Registro Oficial de empresas Acreditadas de la construcción.
Si desea más información sobre nuestros servicios para particulares y empresas