Naves industriales, fábricas, plantas de producción, almacenes, empresas de logística, parkings de vehículos…
La seguridad de instalaciones industriales debe ser proporcional al valor de los bienes y a su vez debe ayudar en el control de procesos productivos. Las instalaciones industriales tienen unas características singulares en cuanto a necesidades de protección y envergadura. Son infraestructuras críticas con necesidades de protección avanzadas. Una iluminación deficiente, amplios perímetros de acceso y un entorno poco transitado en horas nocturnas. Son las características que hacen de un parque industrial un espacio especialmente vulnerable.
«Tomando como referencia los resultados de Análisis de Riesgos planificamos su Tratamiento, y en el caso de las Infraestructuras Críticas, redactamos los Planes de Protección Específicos y Planes de Seguridad del Operador.»
Desde pequeños talleres hasta plantas de proceso industrial, la seguridad electrónica es fundamental e imprescindible para la supervisión y el control de sus instalaciones. A su vez disponemos de los sistemas de control y supervisión de los diferentes procesos industriales. Monitorice a tiempo real con datos e imágenes la evolución de la productividad de su empresa:
Control de personal, Control de producción, Control de accesos, Protección contra el robo, Protección contra el incendio…
Especial PYME: Disponemos de kits de alarma y CCTv, compuestos por los sistemas más avanzados y con capacidad de ampliación, que ayudaran a que su pequeña empresa progrese. Hoy, es imprescindible un sistema adecuado de CCTV para cualquier industria que quiera monitorizar su actividad y a su vez facilitar a los cuerpos de seguridad información mediante imágenes de lo sucedido en sus instalaciones.
PCI: Realizamos presupuestos de mantenimiento anual obligatorio para empresas. Si quiere ahorrar en sus gastos pida una valoración.